lunes, 30 de junio de 2014

SATURNO está en el rasgo 76=sentido, esencia, hasta finales de Agosto, esto quiere decir que hay que buscar sentido, el sinsentido va a llevar a una cruz, a lo peor de Saturno; irresponsabilidades, falta de tiempo.
Este año nos está crucificando Saturno en los rasgos 76,77 (orgullo) y 78 (competitividad).
Respecto a los otros planetas pesados de transito lento decir que llevamos desde Enero con Pluton en 95 (claridad) buscando una claridad atrapados en el opuesto (en la fantasia), es decir, la fantasia nos está impidiendo lograr cambios por falta de claridad, de todas formas de Julio a Diciembre retrograda y volvemos al rasgo 94 (austeridad) atrapados en derroches volveremos a la crisis y a la consecuente austeridad, pluton fuerza a mantener ese rasgo por estar atrapado en el opuesto.
En cuanto a Neptuno en Piscis en el rasgo 113 Esperanza, te obliga a enfrentarte a los miedos del rasgo opuesto (53 evidencias), hay que enfrentarse a unas evidencias que dan miedo y que impiden la esperanza, no se cuáles son, serán evidencias que provocarán muchas emociones de tipo miedo, de todas formas retrograda de septiembre a Febrero de 2015 al rasgo 112 (sueños) (el opuesto es 52 realidad), hay una realidad aun a la que enfrentarse no resuelta.
En fin se provocaran situaciones debido a la falta de claridad y a no tener en cuenta unas evidencias o realidades, luego se intentara llenarse o buscar esperanza sin encontrarla aun , ademas Urano está en el rasgo de 6.Coraje y 5.Dinamismo por lo que habrá muchos roces, eso pondrá a prueba los esquemas y creará nuevos si no funcionan los antiguos que no funcionarán claro porque hay mucha fantasia.
Saturno no traerá nada bueno (segun se mire ya que los rasgos no son ni buenos ni malos) luego crucificará con el orgullo, la competitividad, las preocupaciones y con una complejidad para pasar ya a Sagitario en Enero 2015, así que la situación mundial por todas estas razones alcanzará el máximo de complejidad en Diciembre 2014, luego ya queda, a juzgar por el resto de planetas, entenderse debido a la sensibilidad.

Eso es todo amigos, el mundo se complica porque es complicado, pero ¿y como afectará Saturno a los que no tienen tantos compromisos? Pues justo sentirán responsabilidades y complicaran todo pues el mundo no les acreditará como responsables, quizas se confunda todo y tachen de irresponsables a gente que no ha hecho mas que seguir las pautas de este mundo absurdo.
Recordar que el verdadero compromiso está en conocerse a sí mismo y no asumir responsabilidades ajenas, conocerse a sí mismo es conocer al ser humano, la irresponsabilidad está en no conocerse a sí mismo y meterse donde no le llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario